Carrito de Compras

Bienvenidos a GRUPO JIBE

Somos un grupo privado conformada por tres empresas:

- Eléctrica Jibe S.A. de C.V.
- Aislantes y Conductores del Centro, S.A. de C.V.
- Inmuebles Jibe, S.A. de C.V.

Dedicadas a la comercialización de material eléctrico e iluminación y a la administración de bienes inmuebles, ubicada en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

Historia

Eléctrica Jibe inició en el año de 1968 en la ciudad de Querétaro, Qro., en un pequeño local ubicado en la céntrica calle Hidalgo, justamente frente al mercado Hidalgo, dedicada desde un principio a la comercialización de material y equipo eléctrico.

El negocio fue creciendo y fue necesario cambiar sus instalaciones a la calle de Ezequiel Montes No. 37, donde permaneció en operaciones de 1970 a 1981.

Con el transcurso de los años se han construido y abierto nuevas instalaciones en diferentes zonas de la ciudad de Querétaro contando actualmente con ocho establecimientos.

Grupo Jibe está actualmente conformado por las empresas: Eléctrica Jibe SA de CV (1968), Aislantes y Conductores del Centro S.A. de C.V. (1989) e Inmuebles Jibe, S.A. de C.V. (1982).

Lo más valioso para Grupo Jibe es el Cliente por lo que trabajamos para ofrecerle el mejor precio y servicio, con honestidad, seriedad y compromiso.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión de la empresa

Ser una empresa comercializadora de material eléctrico e iluminación a través de un servicio de ventas personalizado, al mejor precio del mercado, dirigido a electricistas, constructores, instaladores, contratistas, distribuidores, diseñadores y público en general, apoyado en un equipo de trabajo competente y sensible a las necesidades del cliente.

Visión de la empresa

Ser una empresa con una presencia, posicionamiento y proyección exitosa global, que le solucione al cliente sus necesidades de material eléctrico e iluminación, siendo reconocida como la primera opción en la mente del consumidor por ser creadora de valor a través del servicio.

Valores de la empresa

Los valores fundamentales para todos sus miembros son los siguientes:
- Espíritu de Servicio
- Honestidad y honradez
- Disponibilidad y tolerancia
- Lealtad
- Disciplina
- Respeto y Compromiso
- Puntualidad
- Iniciativa
- Comunicación